Vamos de acá para allá con la sonrisa criminal



Me gustaría saber porqué se me atrancan las hojas en la impresora siempre que hago más de seis copias. Como la bola de billar que se te queda en la garganta. También atrancada.

Sigo con mis pequeñas adicciones. Con mis manías diminutas. Soñando con Laponia y durmiendo cada vez menos. Hay gente que vive como los vampiros. Tú ya sabes.

A veces un simple gesto te puede cambiar la vida. Una palabra mal dicha o un guiño al párpado equivocado te pueden desordenar la historia.

Yo ya no tengo edad de ser correcta. Así que no me habléis de adoptar canarios en peligro de extinción o de bautizar chuchos.

Todavía recuerdo aquella conversación:

- Carol, prométeme que no seremos la típica pareja que el domingo se planta el chándal y se va de excursión a la montaña. Prométemelo.

Y me limité a sonreír mientras me encendía un pitillo y preparaba la comida a las seis de la tarde.

No, ya no tenemos edad de ser correctas.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer