A todos/as los que nos odian, porque no dejaremos jamás que nos venzan



Esta tarde me ha llamado mi madre.

- ¿Carolina?
- Hola mamá, ¿qué tal?
- Hija, te llamo para decirte que naciste en Toledo y que tu padre…

He colgado el teléfono, no quería escuchar el resto de la historia. Ya me la imagino. Mi familia y sus excesos de vodka y ficción, siempre haciendo estragos.

Me he puesto a hacer la maleta: sólo contiene ropa interior y vaqueros. El resto ya lo compraré o robaré, dependiendo de si llueve o hace sol. Luego la he llamado.

- ¿Sí?
- Hola guapa.
- Ei, ¿qué haces?
- La maleta. ¿Te vienes conmigo a Toledo?
- Eh, pues….
- Vale, te paso a buscar al trabajo. Ciao.

Ella me va a ayudar a encontrar mis raíces, a saber quién demonios soy realmente. Me he cansado de ser una sola. Ya no puedo más. Necesito a otra sola. Y ahora que nos hemos encontrado, ha dejado de llover hacia abajo.

Va a ser un viaje muy importante porque simboliza muchas cosas. Yo he volado mi pasado por los aires y es ahora cuando empiezo desde cero.

Soy la típica detective que comete el peor de los errores. Esto ya lo dije hace meses, a principios de año. Y bendito el día en que cometí ese error que me salvó la historia.

Sigo acostándome pasadas las dos de la mañana.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer