El lado oscuro de la navidad (parte... véte a saber qué parte es ya)



¿Dónde estabas hace cinco años? Estaba intentando construir una vida. Tratando de dejar a un lado asuntos de infidelidades, amantes, desconciertos y fugas a media noche. Se me había ido la mano con la mezcla de bella irrealidad/realidad cruel y llegué a creer que siendo un personaje secundario podría tener una oportunidad. Mi oportunidad.

Esto lo escribí hace dos años, diciembre de 2004. Qué peligroso es releer el blog de uno mismo. Es como cuando ves en el armario una camiseta que ya no te sienta bien, que te resulta casi desconocida y te preguntas ¿pero de verdad llevaba esto puesto?. En ese post yo hablaba de una relación pasada en la que fui la amante de alguien. Situación dolorosa donde las haya. Ahora no me voy a poner a arrepentirme de nada pero, vamos, que tampoco es para darse un homenaje.

Hay que tener narices para dejar a tu pareja y largarte con tu amante. Y no todo el mundo dispone de los arrestos necesarios para hacerlo. Ups, pero el post no trataba de este tema.

Quería explicar que hoy me he sentido ignorada en el trabajo. Estos días me cuestiono muchas cosas. Debe ser el fin de año que nos afecta y nos da a todos por hacer balance absurdo de todo lo que hemos hecho o dejado de hacer.

Me pongo a hacer listas. Me encanta. Un vicio que tengo algo descuidado. Venga, improviso una en directo:

- Tres cosas buenas que has hecho en el 2006:

1. Romper con una relación estancada, agonizante y absurda.
2. Volver a ser yo.
3. Tropezarme con la media naranja que no vive en Australia.

- Tres cosas no tan buenas que has hecho en el 2006:

1. Estancarme laboralmente.
2. No ahorrar.
3. Descuidar a ciertos amigos.

Cómo añoro Madrid. Desde que he vuelto me siento descolocada e impaciente. Y mi lince bebé tan lejos.

No sé cómo terminar el post, tal vez sea simplemente un post lleno de pistas... (poned aquí la frase que queráis y lo damos por cerrado)

PD: Olvidaba mencionar que el otro día volví a llorar por Darth Vader.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer