Allí, "sí" (y me quedo ya todo diciembre en Madrid)



Esta mañana, en la Gran Vía de Madrid había una cola increíble en la Administración de Lotería de Doña Manolita. En algunas calles puedes comprar los décimos dos euros más caros sin tener que hacer cola. Los letreros de los puestos aseguran que la lotería efectivamente es de la administración de Doña Manolita. Si pagas más, te ahorras la cola. Pero no todo en la vida se soluciona con dinero. Venga tópicos.

Yo antes era algo más rica y tenía el tiempo libre llenito de penas. Ahora soy algo más pobre y el tiempo libre me lo paso inventándome historias para que ella nunca se me aburra.

Esta mañana, al pasear por la Gran Vía, he pensado en que a mí ya me tocó la lotería un domingo astromántico.

Era sábado por la noche, Juan de Pablos pinchaba en el Nasty (Barbarella) y bailamos canciones de Navidad -de esos grupos alternativos que a mí/ti tanto nos gustan- en uno de esos días irrepetibles en que apenas llenamos la pista seis o siete personas.

Ya lo creo, a mí me tocó la lotería.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer