Algún día -lo sé- nos iremos a comer juntas las tres y nos reiremos de los malos en su cara



A veces nos ponemos tristes por otros.
La noticia me cayó como una bomba atómica en medio del pecho.
Primero, me destrozó la piel.
Luego, la ropa.
Y no al revés.
A ella también le puso triste la noticia.
Hablamos y la imaginamos en medio de un paisaje feo y seco.
A veces necesitamos escribir así, un poco, de duelo.
La noticia nos ha hecho tener miedo
Así que hemos decidido armarnos con espadas, pistolas y venenos.
Más que nada, por si tenemos que eliminar a algún malvado.
Ella me dice que la gente es envidiosa,
Que quieren lo que no tienen.
Que les jode que otros sean felices sin simulacros.
La noticia nos ha caído deslumbrante y cercana.
No quiero que te salpique nada de lo que pueda hacer daño.

Yo no pienso bajar la guardia ni un sólo segundo, eso que quede claro.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer