The world is at your command



Desde que vivo en Madrid todo parece que va algo mejor. Ya no duermo tumbada en el techo, por fin he dejado de tomar Baileys para desayunar. Ahora sólo lo bebo para merendar.

He dejado de tenerme miedo. Ahora soy capaz de mirarme de frente, en el espejo, con las lentillas puestas. Hasta hace poco recuerdo que me falseaba la realidad con la miopía.

La noticia triste del día es que el lunes la protectora se me lleva el lince bebé. Algún imbécil me ha denunciado y me lo van a arrebatar. Por lo visto no soy capaz de cuidar de él. No debo ser una buena influencia. De nada sirve que me disfrace de zíngara para hacerle reír, ni que le cocine gambas al ajillo. Ni que le escriba notitas en finlandés para desearle buenas noches.

Hay personas empeñadas en arrebatarnos lo que más queremos.

El lunes se llevarán a mi lince bebé a algún lugar donde yo no pueda verlo (me han dado una orden de alejamiento, es alucinante). Pero mis botas seguirán andando por donde me de la gana. No podrán impedirme que atraviese todos los charcos que sean necesarios para…

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer