Where did you sleep last night?, nos preguntarán mañana



La cosa se ha puesto fea, muy fea. Tengo a los de la protectora pisándome los talones. Me han pinchado el teléfono y el móvil creo que también. Esta tarde, al salir del trabajo, he notado que un tipo me seguía. Ahora mismo lo tengo rondando por mi calle todavía, y eso que son casi las dos de la mañana.

Así va el país. La polícia, los ecologistas, los vegetarianos y todos los políticamente correctos van a por mí. Y todo por culpa de mi lince bebé.

He hecho las maletas y esta madrugada me largo de Madrid. Esta noche la pasaré en casa de Paola Vaggio, la aviadora italiana, que nos dará refugio y algunas cosas para el viaje. Ya sabéis, pasaporte falso para el lince bebé, ropa para despistar a la policía y esas cosas. Pero mañana temprano nos marcharemos porque no quiero comprometerla. No puedo decir dónde vamos porque sé que leen mi blog, que lo he visto en las estadísticas. Maldita sea.

Sólo quería escribir este post para agradeceros los ánimos y el apoyo, los buenos consejos y la inspiración que me habéis dado. Gracias a ello no me he dejado caer rendida.

Me despido de momento, espero poder volver en diciembre. Hasta pronto y un beso.

(Al lince bebé le gusta este vídeo de Nirvana porque Kurt sólo muestra sus ojos un segundo, minuto 04:03, y me hace detener el vídeo una y otra vez para ver los ojos bonitos de Kurt)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer