Yo vi el mar en Madrid



Podéis reiros, a mí ya me da igual todo.

Yo vi el mar en Madrid pero no pienso decir dónde porque no quiero que nadie más lo encuentre.

Madrid es nuestra ciudad. Allí nos reencontramos. Allí celebramos el fin de año cuando nadie lo celebra. Allí hicimos el amor bajo una luz hipnótica y lunar. Allí nos dimos cuenta de que lo importante de verdad ni se explica ni se escribe. Se mira y se ve.

Si digo que la Plaza Mayor me parece la más bella del mundo pensaréis que exagero, que soy una tipa hiperbólica, tal vez. La primera vez que entramos juntas, llovía y a mí me pareció otro mundo. En mi vida había contemplado nada igual. Ni Florencia, ni Barcelona ni París. Los besos en la Plaza Mayor jamás desaparecen.

Cualquier día de estos regresaremos porque hoy me he dado cuenta de que ya me resulta imposible no volver contigo allí. Necesito a Madrid como te necesito a ti allí.

Vamos a firmar.

(Si quieres descargar la banda sonora de este post)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer