Yo no sabía que aquel día iba a ser un punto y aparte



(te encontraron, tú habías abierto las ventanas, yo fui con un ejército de hombres aspiradora...)

- Carol! Ei, tía, ¿qué tal? ¿Por dónde andas?
- Uf, pues donde siempre, ya ves...
- Joder, pues qué poco te acuerdas de nosotros, ya no te pasas por aquí como antes... desde que eres respetable no hay quien te vea el pelo.
- Yo no soy respetable, no me seas cabrona, bien lo sabes.
- Tienes razón, ni lo eres ni lo serás nunca.
- Ja,ja, cómo te pasas.
- Oye, pues tómate algo, venga.
- Es que voy con un poquillo de prisa, tengo que hacer unas cosillas esta mañana.
- ¿Has quedado con ella? Es un día muy importante, ¿eh?
- Lo es. No sabes lo nerviosa que estoy... Acabo de colgar un post sobre ello.
- Ah, ya lo he leído... con la canción aquella que me contaste, qué fuerte.
- Sí, cuando me acuerdo...
- ¿Se lo has dicho?
- No, supongo que lo leerá mañana en el trabajo. Lo malo es que no podrá escuchar la canción, no tiene altavoces.
- Bueno, pero seguro que sabe que va por ella.
- Ya...
- Además, que yo sé que te lee cada día.
- No he tenido tiempo de hacer nada mejor, todo me parece tan cutre...
- Carol, tranqui, sería peor que le hubieras dejado un diálogo, no sé... imagina que le hubieras escrito nuestro diálogo, eso sí sería cutre, tía!
- Ya, jaja, menos mal que no le hecho!
- Con esa canción seguro que sonríe, cuando recuerde lo que te pasó.
- Sí, qué fuerte. Es de esas cosas que si te las cuenta alguien piensas que debe ser gilipollas o un extraterrestre.
- Bueno, ella es espacial, tampoco vas tan desencaminada.
- ¿Te imaginas que no hubiera tropezado con esa canción?
- Ummm... pues no sé, tal vez las cosas habrían sido diferentes.
- No creo. ¿Te acuerdas del último post de secuencias?
- No...
- "Tienen que ocurrir tantas cosas para que dos personas se conozcan"
- Ostia, sí, ahora me acuerdo...
- Pues eso. Que a veces hago recuento de todas las pistas que fueron necesarias y me mareo...
- Venga, Carol, no te empieces a poner trascendental.
- Tienes razón, me voy a pasar la aspiradora. Al menos eso lo hago bien.

P.D: Lo importante es empezar a contar hacia delante y dejarnos de tonterías.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer