Una empieza queriendo ser Greta Garbo y termina como una mala copia de Najwa Nimri

conducir con la mirada ausente

Me he levantado medio zombie. Mareada de bibliografías, citas inexactas y aniversarios ficticios. He perdido el tren por un minuto. Me he tomado un cortado en la barra de un bar mientras sonaban los Pixies. Cómo me repito.

Hay días en que me canso de mí misma. De cómo suena mi voz, de cómo suenan los mp3 en el ordenador, de cómo dialogan Lucía y Lorenzo a mis espaldas. Una pista.

Hay días en que pienso más de la cuenta. Eso es peligroso. Siempre me trae problemas. No voy a decir que cuidaré de ti, ni siquiera sé cuidarme, es posible que sea yo quien necesite que lo salven.

Poco más que decir. De quién será ese fragmento de voz al que no puedo acceder. Tal vez el error esté en mí. No lo sé.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer