No es un poema, es un listado (no soy tan críptica como dicen por ahí)



No ha llovido lo suficiente.
Se me acumula el trabajo.
Necesito hacer más fotos.
Aprender a tocar la guitarra.
Leer más ficción y menos apuntes.
Hablar con mi madre de lo que verdad importa.
Reconciliarme con mi voz.
Comprarme otros vaqueros.
Tengo que ser más asocial aún.
Plantarle cara a los que me están jodiendo.
Pero con elegancia, sin gritos.
Que con un soplido los borro del planeta.
Y me siento en el primer bar que me guste.
A tomarme el sexto café del día.

Si es que nunca, nunca, llueve lo suficiente.
Y tu número de móvil me ocupa la agenda entera.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer