Volveré a buscarte en septiembre (mini post en medio de un viaje, sigo sin conexión)

Nos paramos en medio de la carretera a comer los bocatas que hicimos mangando comida del buffet libre. Abrimos las puertas del coche para que entrara el aire. El día había sido duro pero estábamos como dos tipas grandes en medio de un lugar precioso. De repente sonó Stand by me y yo le dije ¿bailas?... y entonces me contestó: ¿a que no hay huevos?

Y así fue como salimos del coche y nos pusimos a bailar en medio de la nada, en bikini y bajo el sol del mediodía.

Y creo que los coches que pasaban por la autopista nos admiraban, al menos yo nunca me había sentido tan valiente y guapa.

(Supongo que nadie creerá lo que hicimos ayer por la mañana. Supongo que escribir este post a estas horas y con el cansancio que acumulo está tan sólo justificado porque deseo que tú lo leas)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer