Me cansan los Dire Straits, Phil Collins y a veces incluso Eric Clapton



Cuando era una cría me sentaba, ponía esta canción y fingía que tocaba el piano. La introducción tenía unas notas que me ponían los pelos de punta.

Dentro de una semana comienzo a estudiar de nuevo. Me impone la idea. Tomar apuntes y todo eso. Me pregunto si seré capaz de volver a retomar ciertos temas y hábitos.

Todos sentimos miedo. Todos mezclamos pensamientos equivocados con pensamientos que dan en el blanco.

Esta mañana me han dicho que no existo. No encuentran uno de mis expedientes así que no consto en las listas. Soy un jodido nombre en blanco. Una tipa que trata de colocarse en una fila que, por lo visto, no está reservada para ella.

Me he tomado seis carajillos y tres vodkas. Luego he comprado una pistolita de bolso, de esas pequeñas, una monada. Ocupa tan poco sitio... Me he sentado en un bordillo a fumar y he pensado en lo mala que es la envidia.

Los camareros nos odian. Algunas personas que nos rodean también. Los profesores son un gremio que no envejece, fíjate y verás. También nos odian, no te fíes.

Al sexto cigarrillo ya estaba algo mejor. Pero seguía pensando en la envidia. Entonces he decidido que este invierno no pienso quedarme sola ni un solo domingo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer