No sé porqué dicen lo de las mariposas en el estómago, con el asco que me dan esos bichos… prefiero cambiarlo por tigres, sin duda



Sssshhhhsss. Está durmiendo y no quiero que se despierte, así que escribiré flojito, no diré demasiados tacos y procuraré no fumar demasiado seguido.

Ahora mismo mi vida consiste en esperar que llegue un viaje a un lugar secreto. Donde nadie podrá hurgarnos las heridas, ni copiarnos los tatuajes, ni doblarnos los ojos para que no veamos.

Conducir durante días, leernos las manos cada noche, perder el biquini y robar comida de los desayunos. Mi vida, ahora mismo, consiste en esperar que llegue esto.

Por hoy me callo. Podría dispersarme pero no quiero que se despierte, ni que tenga pesadillas por culpa de mis párrafos desordenados.

Hoy ha sucedido algo realmente grande. Justo el 26 de julio.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer