Los indies de espíritu son los que me gustan de verdad, no los de ropita guai



De pequeña nunca me gustó la selección española. Era una cría muy estética, me fijaba sólo en los diseños y en los colores. Por eso me encantaba la bandera del Reino Unido, o por eso iba con la selección brasileña. Qué niña más rara, que quiere ser inglesa y que gane Brasil.

Me han llamado unas amigas para que colabore metiendo un poco de ruido en un concierto, sólo disparar un poquito, para no perder la práctica. Estoy tan cansada que les he dicho que pasaba de ir, que lo hicieran ellas. Aunque no sé si habrán ido, últimamente nos asquea tanto oír ese tipo de música que preferimos quedarnos en casa con lo que realmente merece la pena.

Estoy tan cansada que paso de hacer crítica musical destructiva. Lo dejo para otro momento.

Me jode la gente que va por la vida en plan políticamente correcto (me jode incluso más esa expresión que usamos hasta la saciedad: "políticamente incorrecto").Me jode la gente que nunca dice tacos. Me jode la gente que sólo bebe agua cuando sale. Me jode la gente que escucha reggaetown (o como narices se escriba), salsa, rumbas o cualquiera de esas... Me jode la gente que va de no, no, yo no soy racista, qué va; pero cuando les dices que tus padres no son de donde tú, su hijo, eres... ui, cómo cambia la cosa. Me jode tanta hipocresía. Tanto programa de televisión que no me cambia el gesto. Me jode que cuando hablo de más, caigo aún peor. Me jode tener que dar explicaciones por ser asocial y que encima no las entiendan. Me jode tener momentos imbéciles como el de anoche cuando te dije tantas tonterías.

A veces siento miedo. Soy del equipo de Holanda, ya sabes lo que pasó en el 74, ¿te acuerdas? ¿Dónde estabas tú entonces?

(Me gusta Tachenko, me gusta Tachenko, me gusta Tachenko. Y me gusta aún más que mañana tú y yo desaparezcamos del mapa y nos perdamos en playas, carreteras y noches del verano de cuando eras pequeña. Lo estoy deseando. Te estoy deseando)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer