Lo celebraremos en Lisboa



Si sirviera de algo, me quedaría rezando toda la noche. La fe de una atea podría derretir este lunes de julio.

Si consiguiera algo, me pasaría la noche entera escribiendo, leyendo, reteniendo en la mente todo ese lenguaje extraño que desconozco.

Si tuviera la oportunidad, mentiría, extorsionaría, chantajearía, delinquiría...probaría todos esos verbos para sacarte de esa prueba. Y llevarte conmigo...... (millones de puntos suspensivos)

Nunca se me dio bien la sintaxis, mejor dicho, el análisis sintáctico. De hecho, repetí esa asignatura en la facultad. La única vez que fui a un despacho a reclamar revisión de examen, creo recordar. Y a estas alturas puedo decir que aún no sé analizar subordinadas, ni identificar complementos, ni escribir esas etiquetas complicadísimas debajo de cada palabra. Y sin embargo, sé escribir y leer. Soy capaz de redactar una carta, un consejo o una factura.

A veces nos piden que sepamos cosas que nunca nos van a servir para nada, se trata de un trámite que hay que pasar, una especie de pasaporte que te permite avanzar a otro nivel.

A ti tampoco se te da bien la sintaxis pero eso no importa. Vas a llegar adonde tú quieras llegar porque eres grande. Y eso es algo que no lo cambia nadie, ni siquiera la sintaxis.

Esto no se para, esto no se para, esto no se para...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer