"Joven indie busca ser feliz"



Ayer pasé más de seis horas en un hospital. Tuve tiempo de esperar, desesperar, darle vueltas a mil pensamientos y escuchar cien conversaciones, a cual más absurda. Circle en su época me gustaba mucho. Ahora me doy cuenta de que era una canción de solos. Yo debía tener catorce años por esa época, no sabía qué significaba ser un solo aunque sí sabía comportarme como tal.

Los hospitales siempre me ponen en modo serio y trascendente. Me da por pensar en mi futuro, en mis historias inacabadas y en lo mal que llevo eso de madurar. El olor a hospital es uno de los olores más tristes del mundo.

Mañana tengo una entrevista de trabajo. En realidad es una medio entrevista de trabajo porque el puesto ya es mío. Es una buena oportunidad. Los nervios están rondando, haciendo que no pueda dormir en calma. Como anoche: rayos, truenos y añoranzas varias.

Anoche al ducharme me temblaba el pulso. Dormí en mi cama de cuando era niña, cuántos años sin acostarme allí. Me sentí muy pequeña, muy vulnerable, muy silenciosa. Y la habitación entera se iluminaba con cada rayo. Necesito que me rescates. Ya.

Lo mejor del viernes no será la entrevista, ni el ir de rebajas. Lo mejor será verte allí, buscándome para que no me pierda.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer