Jai guru de va om



Me vence la psicodelia. Me vence esta canción. Esta noche celebro el primer aniversario de la aparición de mi lado oscuro. Ella no se dio cuenta. Los demás no se dieron cuenta. Yo me di cuenta y me engañé. Hubiera preferido ser menos guapa y más sincera. Más rápida y menos chula. Pero si en este lado me hubieran querido ahora tal vez estaría en el desierto, esperando aún.

Quiero cantar en un grupo como Tachenko.
Quiero ser pelirroja el resto de mi vida.
Quiero pasarme cuarenta y cuatro horas bailando.
Quiero ser menos celosa.
Quiero saber qué es lo que tengo que hacer con mi vida para no joderla.

No quiero volver al sur.
No quiero tener más ataques de miedo y de inseguridad.
No quiero detectivear casos que no me atañen.
No quiero tener la piel vuelta del revés.
No quiero tener pesadillas antes de dormirme.

Esta tarde una vendedora de Benetton me ha metido mano sutilmente al acompañarme a la caja. Elena me ha llamado borracha desde la playa y la he sentido más sola que nunca. Yo quería unas converse naranjas y no tenían mi número. Sigo sin encontrar estabilidad laboral. Cada día me descubro alguna cana nueva.

“Dame tiempo y ya verás que no creceré más”

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer