Got no rainbow around my shoulder, no horseshoe on my door



Domingo, 30 de julio de 2006

Te escribo desde ya sabes dónde. Al final no he salido a cenar fuera. Me he quedado en casa mirando video clips, ya sabes cómo me gustan. He redescubierto uno que me encantaba cuando era más joven, una especie de road movie. Me ha recordado a nosotras, yo podría ser la morena y tú la rubia. Me han venido ganas de que nos pongamos las Martins y nos vayamos a hacer la Route 66…

Te echo de menos. Ahora tengo pocos casos por resolver porque la gente se ha ido de vacaciones y no se necesitan detectives. Sin ti no calculo las medidas. Esta noche he tomado de postre pipas de calabaza, imagínate. Y he comido tantas que ahora me duele el estómago. Me pregunto cómo he vivido todos estos años anteriores.

Treinta y pico años sin saber quién soy ni qué hago en el mundo. Llegas tú y me defines como una gitanilla morena con acento andaluz cuando se cabrea. Te encuentro yo y te describo como la tipa más sensual y más interesante de todo el planeta. Vaya par de peliculeras.

Carol Blenk

PD:Y si miras el minuto 04:21 comprenderás que han pasado la noche enrollándose, que no me vengan con historias, fíjate en el gesto de ponerse las gafas…

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer