Road movie, pitillos y cerveza



Este fin de semana me voy a filmar una road movie, a pesar de que sólo tenemos escrito medio guión. Será en la playa, con mucho vino blanco, cerveza, tabaco rubio y pizza (yo me recogeré el pelo con un pañuelo de florecillas y tú te pondrás las gafas de sol para conducir). Personajes habrá muy pocos, es un corto alternativo, de esos que les gustan a los modernos, ya sabes, con poco diálogo y muchos movimientos de cámara.

Casi siempre bromeo para no ponerme trascendental. En realidad, todo lo que quiero escribir hoy se resume en ese me importas tú que suena en mi casa desde esta mañana. Qué gran canción.

Nat King Cole, Piel canela

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer