A mí nunca me gustó ser protagonista, por eso no me casé

la niña pistolera bang

Las tipas de negro

Yo no sabía que ella se había pasado la noche de Sant Joan bebiendo whisky sola en su casa. Tampoco sabía que la otra también había estado sola. Me sentí triste al saberlo y me habría encantado hacer algo por ellas. Pero yo estaba comiendo pizza, bebiendo cava y viendo cómo zumbaban (¿esto es una sinestesia?) los fuegos artificiales sobre mi cabeza. A veces no somos conscientes de lo jodidos que pueden estar los que nos rodean. A veces me cuesta decir ei, estoy aquí, sigo estándolo aunque últimamente me comporte como si mañana se me fuera a acabar el mundo.
A lo mejor no acierto con las palabras, pero sigo estando aquí.

Las tipas de blanco

Llegaron para quedarse. Y no hablo de una única noche. Una de ellas había dejado apenas unas horas antes su maleta de libros y su cansancio. Y se había puesto su mejor cara. Me trajo "Perfect day", de Lou Reed. Y esos detalles valen más que nada en este mundo. Otra -y se nota que quiere a la anterior, bueno, y la anterior la quiere a ella- la acompañaba, y me puse a contarle historias de chica que se emborracha, oh, nunca me habían querido así, bla, bla, bla... Ella me escuchó y me sonrió. Y todo lo que dijimos fue tremendamente transparente. Y no hablé demasiado con la chica que pensábamos que se había ido a media noche hasta su casa, caminando por la autopista, pero yo sé que me cae bien y que incluso le contaría algún secreto. Y eso es muy importante. La chica que desayunó zumo la noche anterior nos trajo un vino turbio buenísimo que a mí me hizo llorar por los rincones y decir más de una verdad. Se durmió en un sofá como una cría y se despertó como si nada, ¿por qué yo nunca me despierto así? Y la chica de las gafas ya es una vieja conocida y me gustaría escribirle más a menudo pero me falta tiempo y me faltan horas de sueño. Pero sigo todas y cada una de ses pistes.

(De ti mejor no hablo porque demasiado le hablé ya todo el mundo... bueno, que bailar contigo es algo que debería celebrarse con fiesta nacional)

Inolvidable. Y aunque parezca una tipa algo superficial, sigue emocionándome que sucedan estas cosas. No puedo expresarlo mejor pero creo que lo habéis pillado, verdad? Pues eso, que va por vosotras, tipas guapas.

La típica canción que sólo nos gusta a cuatro gatos

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer