Que los muertos son semillas que al plantar tal vez vuelvan a brotar

Soy más bueno pero antes me quería más...

A veces me pregunto qué habrías sentido
al verme aprobar el examen de coche,
o el día en que me rapé el pelo al uno,
o cuando tuve un ataque alérgico imposible,
o el día que me sacaron una muela del juicio,
o cuando me pasé una noche entera escribiendo
y trabajé con los ojos semicerrados, al día siguiente.

A veces me pregunto qué pensaría él de mí. Si le gustaría cómo soy ahora, dónde vivo, qué hago o a quién beso. Me habría gustado haber tenido más tiempo para conocerle, de saber si era un buen tipo. Hoy me he encontrado con una foto de cuando era pequeña, estábamos juntos y yo le abrazaba y le daba un beso. Le debía estar apretando mucho el cuello por el gesto que él hace con la cara. Uno de esos abrazos que estrujan. En ese momento le quería, lo sé. Años más tarde me olvidé de quererle y ahora riego las semillas cada mañana a ver si un buen día me queda menos que añorar.

A mi padre.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer