Qué más puede darte el mundo...



Recibí una llamada de madrugada, estaba durmiendo...

- ¿Blenk?
- Ummmm... ¿sí?
- Soy Vaggio...
- Joder, Paola, vaya horas, algunos madrugamos, ¿sabes?
- Oye, necesito que me ayudes.

Arranqué la Vespa y me planté en su estudio. Resultó un caso algo complicado. Paola Vaggio necesitaba que alguien sustituyera a su compañera de grupo y yo era la única que tenía vozsusurro así que nos pusimos a grabar...

Dos Ostras (de La Costa Brava), rematada por Paola Vaggio y Carol Blenk

*Actualización de última hora:

Alucinante, Fran Nixon, sí, Fran de La Costa Brava nos linka en su post de hoy "La soledad del compositor de fondo" y dice que le hemos alegrado el día. Genial. Fran, a mí me llevas alegrando la vida con tus canciones hace un montón de tiempo. Creo que te voy a escribir un mail, venga, que ya es hora.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer