Ahora resulta que me gusta lo acústico



Eric Clapton destrozó Layla al hacerla acústica. Pero no siempre ha sucedido así. El Unplugged de Nirvana, sin embargo, es uno de los mejores conciertos que nunca he oído. Sólo es una opinión, que nadie se me tire encima, por favor.

Cuentan las malas lenguas que Clapton le birló la chica a George Harrison gracias a esta canción. Y que Kurt sólo levanta los ojos y mira de frente una sola vez, cuando canta Where did you sleep last night...

My girl, my girl
Don't lie to me
Tell me where did you sleep last night
(vaya tela...)

Para no pensar demasiado en ella me he puesto a rebuscar en el cajón de las cintas; eligiendo unas cuantas al azar, han salido algunos temas que ya apenas recordaba. Y aquella canción tan buena de los Blow Monkeys. Cómo me gustaba.

Hoy no sé cerrar el post. Pues venga, un cuestionario...

1. Una canción sensual: Hell is round the corner, de Tricky
2. Una bebida sensual: Frangelico con hielo
3. Una imagen real sensual: ella fumando

Quién se anima...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer