Sería la ostia que también te gustara Hopper…






Mi amigo Rick me ha llamado hace un rato, se siente solo, se siente triste. Se siente tanto que se duele de tanto sentirse. Telefónica le regala todas las llamadas que haga a fijos (nacionales y locales). Le he dicho que eso es estupendo y se ha puesto a hacer pucheros. No tiene nadie a quien llamar. Y yo no he sabido qué decirle. Conozco a personas que darían lo que fuera por tener esa oferta. Y a él lo imagino solo, sentado en el suelo de la cocina comiendo cualquier porquería, a las tres y media de la mañana, con los ojos fijos en el teléfono. Yo no quiero que por mí sientas indiferencia, es vulgar.

Qué jodido es no tener a nadie a quien llamar para aprovechar la oferta telefónica.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer