Las blogueras publicamos un libro desde otro planeta



Pues eso, que ya casi está a la venta el libro que hemos escrito más de treinta blogueras bajo la edición de Nuria Rita Sebastián. Un buen día, a ella se le ocurrió la idea de seleccionar unos cuantos de nuestros posts y hacer con ellos una especie de antología de escritos publicados en diferentes blogs desde 2003 a 2006.

Razones para comprar el libro:

1. Los beneficios van destinados a un proyecto de alfabetización de mujeres campesinas de Nicaragua (podéis leer más información en esta página)

2. La editora, Nuria, le ha puesto mucho empeño y cariño. Además de dedicarle un montón de horas y esfuerzo al proyecto. Tendríais que verla cómo se ha movido y la ilusión que le hace este proyecto…

3. Nosotras, las que hemos colaborado en el libro, no somos escritoras profesionales así que (y creo que puedo hablar en nombre de casi todas) nos hace ilusión y gracia vernos impresas. Sí, para qué lo vamos a negar.

Así que echadnos un cable y comprad el libro los que estéis interesados, venga ;)

En breve daremos los datos de las presentaciones formales pero mientras podéis echar un vistacillo a algunos enlaces interesantes:

Blog de promoción del libro

Comprar el libro on line

Ah, este sábado 22 de abril habrá canapés y cava (es lo que dice todo el mundo, no sé si es un rumor o será cierto) en el Hotel Axel de Barcelona (C/ Aribau nº 33), a las 19.30. Será una presentación informal, ummm...

Y ya está. No soy capaz de redactar un post más inspirado porque estos cinco días de vacaciones me han dejado caminando a tres metros del suelo…

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer