La canción más sensual de los Pixies



- Eh, ¿qué tal?, Carol, tía, cuántooo tiempo…
- Ya, un montón, me alegro de verte.
- ¿Cuánto hacía que no venías?
- Ummm… no sé, ¿desde navidades?
- Puede ser, cuando venías a maldecir, eh?
- Sí, vaya tela… ¿y tú qué tal? Te veo bien, ¿no?
- Bueno, no tanto como tú…
- Venga ya, no empieces a quejarte! Es que no cambias…
- Pues mira, sigo aquí poniendo copas y currando más horas que un reloj.
- Pero ya te gustaba esto…
- Sí, oye, que no me quejo pero, bueno, que a veces no sé si debo acabar aquí, ya me entiendes.
- En realidad, nadie sabe dónde va a acabar, si lo supiéramos, estaríamos perdidos.
- Ostia, es verdad, qué palo, no?
- Pues sí…
- Oye, que te he echado de menos… un montón… las noches de los viernes, sobre todo.
- Ya…
- Claro, como ahora tienes el tiempo tan justo, eh?
- No te rías, joder.
- Es que es para alucinar, ya te vale, qué pasada, cuando me lo contaron flipé.
- Bueno…
- ¿Bueno? ¿bueno, dices? Pero si es buenísimo! Esa tipa es increíble.
- Ya lo sé, pero aún no me lo creo, a veces me pellizco en la cara.
- Ja, ja, qué colgada, menos mal que sigues siendo la misma.
- Ei, y sigo siendo una sola, no te vayas a pensar.
- Ya, ya lo sé, eso no te lo quitas de encima aunque quieras.
- Oye, ponme algo de música.
- ¿Qué te apetece oír?
- Ummm… no sé…
- ¿Pixies, para variar?
- Venga…
- ¿Cuál pongo?
- Mira, pon la canción más sensual de los Pixies.
- Joder, Carol, ¿y esa cuál es?
- Déjame ver ese cedé… a ver, mira, es justo ésta…


Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer