Formatear como una valiente



Mi ordenador está enfermo. Parece ser que no es nada grave pero hace una semana casi que está ingresado. Lo van a formatear y le van a poner una pieza nueva; por lo visto, una de las que tenía le ha fallado.

- ¿Tú nunca formateas?
- Pues no, ¿para qué?
- Carol, es que hay que formatear de vez en cuando, es necesario.
- Pues yo no lo hago nunca...
- Va bien, te limpia.
- Ah... entonces mi ordenador se va a limpiar mucho, ¿verdad?

Ella me dijo que el formateo sienta bien. Y me ha convencido. Creo que las personas también deberíamos formatearnos cada cierto tiempo. Limpiarnos de restos inservibles, podarnos las malas hierbas, quitarnos pieles muertas. No sé. Una cosa es la teoría y otra la práctica. Yo, una síndrome de Diógenes en potencia, ¿formateándome? Pues no me va a sentar nada mal.

Me voy a comprar unos vaqueros nuevos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer