Y si es aburrido, yo lo haré divertido...




Me quedo en una esquina mirando cómo arrancas el coche. Tardas un ratito en salir. Yo me siento un poco como una espía que vigila tus gestos, que está atenta ante cualquiera de tus movimientos. Para salvarte de un posible peligro invisible. Te arropo con los ojos. Te hablo mentalmente y tú me escuchas también mentalmente. Y nos escribimos con un código nuevo, mezcla de morse, braille y lenguaje de signos. Tocada y hundida.

Lo mejor de todo es que ha pasado el invierno sin tomar prisioneros -como canta Nixon- y tú y yo hemos salido del naufragio con los vaqueros secos y el pelo mojado.

Soy una equilibrista miope algo torpe. Tú me das la mano desde el otro lado y me regalas unas gafas nuevas de color rojo. Ahora no me importa no combinar los colores. El invierno no ha conseguido vencernos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer