Una temporada en el infierno


Soy una detective sin glamour, cierto. Me lo ha dicho Elena y siempre hago caso de lo que ella me dice. Ni siquiera me gusta el whisky. Ni siquiera iré al cielo. Elena se ha reído, las dos iremos al infierno, le he dejado a ella el ático y yo me he pedido el primer piso. Dice que en el infierno nos vamos a encontrar todos, que seremos muchos. Creo que nos hemos fumado más de cinco paquetes de tabaco en unas tres horas. Dios, soy tan hiperbólica que a veces me canso de mí misma.

Ella está triste, lo sé aunque no se lo haya dicho. Yo estoy triste, lo sé aunque no me lo haya dicho. Me gusta la gente que te dice las cosas a la cara, la gente que no te miente, la gente que te escupe las verdades sin masticar. Pocas personas quedan así. La noche va a ser larga, lo sabemos.

Ojalá todo fuera tan sencillo como saber cuándo colocar un punto y coma y cuándo una sola coma. El punto marca la diferencia, ten cuidado, porque si lo colocas mal puedes variar el sentido. Qué lúcida estoy con algunas copas de más. Qué valiente.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer