Página 22




La chica del pelo azul -Clementine- me da el diario como cada mañana. Luego, en el tren, intento leer algo pero no puedo porque me mareo así que no me queda más remedio que observar cómo leen los otros pasajeros. Hay una chica de pelo larguísimo que se sube y se baja en la misma estación que yo, cada día sigue la misma rutina. Toma un café rapídisimo en el bar de la estación y luego se pone a leer un tocho de libro (no he llegado a saber el título porque lo lleva como escondido). El señor semicalvo que siempre siempre siempre viste la misma cazadora raída y sucia. Haga lluvia o haga sol. Me parece un señor muy triste.

Aún a riesgo de marearme, he leído tu horóscopo: "el conocimiento de una excelente noticia altera tus planes para el día de hoy". Me he puesto a divagar pensando en qué noticia sería esa, cuando me fijado en una chica que leía un libro, de pie, entre la gente. Y he pensado que porqué estaba de pie, si había sitios libres.

...Y entonces he llegado a mi parada, ella me ha dejado pasar y me ha guiñado un ojo en negrita.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer