Márcame como spam



Hace algunos meses me preocupaba porque no tenía apenas nada estable en mi vida. Ahora, marzo me ha descolocado, me ha pillado indefensa, sin armas bajo la chaqueta y con los ojos entreabiertos. Todas las canciones hablan de mí, todas las pelis que empiezo a ver y que no acabo me recuerdan a ti. Parece que el mundo se empeña en subrayarnos, en escribir nuestros nombres en cursiva, en hacer que rimen las despedidas de nuestros mensajes. Me atraganto yo sola de tanta cursilería. Y me odio a mí misma por pronunciar frases tremendamente nostálgicas. Tierra, trágame pero ya.

Tal y como imaginaba, te encajan todas las acepciones del verbo…

Encantar:

(Del lat. incantāre).
1. tr. Someter a poderes mágicos.
2. tr. Atraer o ganar la voluntad de alguien por dones naturales, como la hermosura, la gracia, la simpatía o el talento.
3. intr. Gustar en gran medida, agradar mucho.

Vámonos a la India de viaje.

PD: Dejo clip de regalo…

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer