Dos ostras



Qué más puede darte el mundo
Si cada segundo es una primera vez
Somos verdaderos gigantes…

Ey, créetelo, valiente…

Como si me hubiese puesto la ropa del revés.
Como si los trenes hubieran invertido su recorrido
Y todo fuera ahora a cámara rápida.
Como si me hubiera desaparecido la miopía al verte de cerca.

Me gustó tanto encontrarte en el cumpleaños de Ronaldo
Que fui por una noche la tipa de las manos risueñas
Y te invité a una tónica mágica.

Ahora me dedico a esperarte en mi castillo
Atrincherada, sin dormir apenas,
Redactándote cartas en las que te explico
Cómo invierto el tiempo que no pienso en ti.

Ya no necesito fabricarme historias perfectas.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer