La cicatriz de tu espalda no importa





Hoy no he ido a trabajar (no tenía que ir, que nadie piense mal) así que me he dedicado, básicamente, a dejar pasar el tiempo. Mentalmente, he hecho una lista de cosas positivas/buenas/bonitas de los dos últimos días:

- Una canción de Nixon absolutamente genial. Tan buena que me he puesto a transcribir la letra y de tanto oírla al final me la he aprendido y he pasado el mediodía cantándola (evidentemente, estaba sola) Es una maqueta –aún- pero ya puedo decir que es buenísima. Para mí, claro.

- Ayer recibí un mail de alguien que me dijo “no cambies”. Es una persona a la que he ayudado no más de lo normal, porque sólo me he limitado a hacer mi trabajo. Pero me ha sorprendido porque es la primera vez que alguien me ha dicho algo así en un contexto laboral. Y ese mail ya me ha hecho darle vueltas a la cabeza, y a repensar un tema.

- Alguien muy especial me regaló una foto y también era la primera vez que me hacían un regalo así. Menuda tontería, pensará más de uno, pero lo que cuenta en el fondo es que se acuerden de ti, que eso es bonito no me digáis, que ya está bien de hacerse los duros, hombre.

- Esta mañana mi niñita preferida (tiene catorce meses) ha dicho mi nombre y a mí se me caía la baba. Y yo sé que me quiere porque lo noto cuando se me queda abrazada y muy callada, ssssshhhhhsssss…..

- Voy a volver a estudiar en septiembre. Lo necesito. El cerebro se seca.

- Una amiga nos ha propuesto un fin de semana en la playa, en Gerona, con mucha tramontana y con mucha conversación.

- He visto el capítulo piloto de Friends. Entrañable.

A veces sienta bien hacer una lista de cosas de este tipo. Supongo que tampoco sirve de mucho pero es una forma de escapar de lo gris, bueno, y de ti mismo.

Dejo canción… por si a alguien también le transmite buen rollo…


Yo que siempre te vi bajo el mar con banderas rojas
Siempre podías nadar
La cicatriz de tu espalda no importa

Es para ti que sabes amar
A los que no miran de frente
Ya sé que estás ante las dudas
Que es como estar ante las dudas

Y sí, qué bien, que sales hoy
Qué bien, que subes hacia las playas
Y sí, qué bien, dále que soy
Sólo un adicto que besa la plata

Y está tan bien que salgas hoy
Qué bien, que subes hacia las playas
Y está tan bien que salgas hoy
Pero no alcanzo a verte en el agua

Hoy ha vuelto a pasar
Volví a perder tu dinero en la plaza
Si me lo das otra vez
Prometo estar cuanto antes en casa

Es para ti que sabes amar
A los que no miran de frente
Ya sé que estás ante las dudas
Que es como estar ante las dudas

Yo que siempre te vi sobre el mar con banderas rojas

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer