It really, really, really could happen...





Supongo que esto es un detalle algo feo pero, mira, me da igual. Hoy me apetece cuidarme y pienso hacerlo, que ya está bien. Así que me dedico esta canción de Blur, porque me encanta y hacía tiempo que no la escuchaba. Y así de paso la escucháis vosotros.

Además, la canción tiene historia (cómo no, Carol, cómo no). La oí por primera vez allá por los noventa y no sabía ni quién la cantaba. Bueno, en realidad, vi el clip por la tele, recuerdo que estaba con una prima con la que me llevaba genial. Las dos nos quedamos pilladísimas, el vídeo era raro, muy diferente...se parecía a una peli que me gustaba mucho, y la canción era increíble. Pero, ¿cómo saber quién la cantaba? No teníamos internet, ni nada parecido. Pasó el tiempo y no sé cómo pero descubrimos que la canción era de Blur. A partir de ahí se trataba de ir comprando cedés y adivinar cuál era la famosa canción. No acerté al primer cd, por supuesto, pero finalmente lo conseguí: The Universal.

Lo que sí recuerdo es que me tumbé en la cama, le di al volumen y escuché la canción cien veces seguidas. Jamás había perseguido de tal manera una melodía.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer