Get word to April to rescue me





Carta de Carol a .....:

Supongo que a veces se hace más difícil compartir que retener, mostrar que ocultar. Somos tan teóricos... nos encanta solucionar historias, arreglar desenlaces y recomponer personajes. Qué perfecto lo vemos todo, qué sencillo. Desde nuestra mirada objetiva, claro. ¿Por qué no llamaste antes? ¿Por qué no contestaste aquel mail? ¿Por qué no supiste recordar su talla de pantalón?

Hoy he cambiado el ambientador del pasillo. Cada vez que pongo uno nuevo me paso algunos días olfateando el aire, siguiendo el rastro del nuevo olor. Al cabo de los días el aroma ha desaparecido y sólo queda una esencia neutra, insípida como el agua. Sin embargo, el ambientador sigue allí desprendiendo su aroma. ¿Qué pasa? Pues pasa que ya te has acotumbrado a su olor y, por lo tanto, ya no lo percibes. Cuando entran tus amigos te siguen diciendo qué bien huele tu casa. Y tú dices que sí pero piensas que tu sentido del olfato no capta bien algunos olores.

Traslada la comparación. Lo mismo te pasa con algunas cosas, que te acostumbras a ellas y luego ya no las sabes ver ni tocar. Ni sentir. Ni apreciar.

Ahora deseas un beso que no tienes. Un beso complicado, deseado y bello, furtivo e ilegal. Y si las casualidades hacen bien su trabajo, tal vez lo consigas. Pero cuidado, no te acostumbres.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer