Your head will collapse but there's nothing in



Esta mañana me apetecía fumar un cigarrillo en un descanso que he tenido. He salido a la calle pero resulta que no tenía fuego. He intentado conseguirlo pero no había apenas nadie en aquel lugar y los pocos que había no fumaban.

He vuelto al trabajo algo mustia y con las manos en los bolsillos.

Por la tarde, tenía ya en mi poder algo de fuego. Iba a fumar el primer cigarrillo del día y se me ha acercado una chica rubia. Me ha sonreído y me ha pedido un cigarrillo, por favor. Como me ha caído bien, se lo he dado y a partir de ahí nos hemos puesto a hablar. Le he contado que por la mañana no había conseguido fumar y ella me ha preguntado si iba a cierto sitio a trabajar. Me ha extrañado que lo supiera y me ha explicado que lo había deducido por la pinta. No he podido evitar reírme por la expresión que había utilizado. Por la pinta.

Hemos compartido tabaco, frío, y una espera de autobús en sitio inhóspito. A veces me gusta fumar con desconocidos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer