a punto estuvimos

el día que estuviste a punto de pronunciar mi nombre
era justo el octavo día de la semana
de un día extraño de veinticinco horas
cada una de ellas con sesenta y un segundos

aquel día desperté en vaqueros de la cama
con una botella de martini bajo la almohada
y un parche en el ojo

no era mi cama
ni era mi sueño
ni era una pesadilla más
era sólo
el día en que estuviste a punto de hacerlo

lo preparé todo como buena estratega
mapas, pistas, citas y colores favoritos
me crecí un centímetro
que era el necesario
para subir a tus ojos
y colgarme de tu cuello

luego imaginé que había pasado
y de tanto imaginarlo
me lo creí
y de tanto creerlo
lo conté a los que me miraban
por la mirilla del vestíbulo
de tu piso en aquel barrio
lejos del mío

el día que estuviste a punto de pronunciar mi nombre
era justo el primer día de la semana
un día normal en el trabajo
con veinticuatro horas seguidas
cada una de ellas con sesenta segundos
pesándome como siempre
tu falta
y tu cuello

a punto estuviste
y a punto estuve
de decírtelo

Tema del día: Winterlong, de los Pixies...

I waited for you winterlong
You seemed to be where I belong
It's all illusion anyway

If things should ever turn out wrong
And all the love we have is gone
It won't be easy
On that day...


Sospecha del día: creo que Castpost me ha bloqueado la cuenta por algún extraño motivo... colgar canciones prohibidas, ¿tal vez?

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer