5 extraños hábitos de Blenk



La señorita Wild se ha acordado de Blenk para pasar el testigo del momento así que no le voy a hacer un feo y como yo soy bastante ego y bastante céntrica... bien, pues allá vamos:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

1. No puedo soportar llevar las gafas sucias. Me pongo nerviosa y busco donde sea un pañuelo de papel o cualquier otro tejido que me sirva para limpiarlas.

2. No me gustan los pijamas de verano así que no suelo usar (duermo en camiseta)

3. Siempre llevo anillos (generalmente uno en cada mano). Es que no sé verme las manos vacías.

3. No llevo nunca ropa ancha, me gustan las prendas ajustadas (eh, sin pasarse, no en plan morcillita)

4. Me cabrea quedar con alguien para hablar y que ponga la tele de fondo. Si hay confianza lo digo directamente y si no, pues me aguanto y ya se fastidió el buen clima.

5. Esa gente que te pone la cara cuando te da un beso (cuando te presentan a alguien, por ejemplo). O se besa o no se besa. Ya sé que hay muchos protocolos sobre este tema pero, mira, que yo soy de la vieja escuela.

Interesantísimo, ¿verdad?

No le paso el testigo a nadie porque soy muy buena, y me da igual que caiga una maldición sobre mí por no cumplir las reglas del juego. Si alguno de los habituales quiere animarse, ya sabe, que informe por aquí para que podamos cotillear más manías.

PD: ¿La foto? Bueno, no hay relación con el post, es que me ronda la mente hace días, en fin...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer