Terminar lo interminable

El finde ha sido un agobio total: trabajo, ausencias que pesan, historias en puntos suspensivos y hambre de cigarrillos y besos.

Pero como no me gusta plasmar el mal rollo, dejo un par de risas flotando...



12 comentarios:

Gonzalo 19/12/05 01:03  

Saben aquel que diu... este es un padre que le dice a su hijo: fíu mío, di una una mentira; y va el niño y di "papá" (la transcripción es más o menos fonética)

Carol Blenk 19/12/05 01:45  

Jajaja, Gonzalo, es genial. Y tu acento más aun ;)

Guasteví 19/12/05 10:22  

no estoy de humor...

lulamy 19/12/05 10:54  

Bueno, cada vez están mas cerca las vacaciones. Eso si pueden meterte en un convento de monjes budistas el día 24 y salir el 8 de enero.
Hambre de cigarros y besos, tiene solución.
No es lo mismo, pero te mando uno y mogollón de abrazos

Carol Blenk 19/12/05 14:53  

Guasteví, ups, sorry, era en plan buen rollo... Yo tampoco estoy fina (es más, bastante jodida) pero estas chorradas me hacen sonreír. Qué tonta, no? Petonets.

Lulamy, ¿vacaciones? ¿dónde? ¿cuándo? Ya me gustaría meterme en un convento y hartarme de leer novelas, ver pelis y jugar a la play. Si es que soy una puta cría. Los cigarros tienen solución, los besos no. Pero gracias, guapísima. Uno para ti, muacks.

Guasteví 19/12/05 15:30  

los besos sí tienen solución, mira: besos electrónicos para ti...

SummerGirl 19/12/05 15:36  

Hay un desaliento generalizado... put* verano, cuando piensa volver?

Los chistes :)

Un besazo enorme.

memoria 19/12/05 15:49  

Joder, como estamos las de la banda del bate, estamos todas fatal XD No puedo escucharlos pero el año pasado solía escuchar chistes del eugenio en casa de unas amigas que se los bajaban, frikis ellas. Había uno muy bueno de nos gallegos y una barquiña, pero no lo recuerdo, es lo que me suele pasar con los chistes. Besos

memoria 19/12/05 15:51  

jajajajja quin riure!! molen!

Carol Blenk 19/12/05 21:32  

Guas, ¿besos electróncios? Uy no, qué chispazos, jeje :)

Summer, nooooo, no quiero el verano, me encanta el invierno pero no la navidad. Y sí, hay un desaliento generalizado, ¿qué demonios está pasando?

Vaggio, me alegro de que te hayan hecho reír. Oye, ¿y te hizo reír también mi vídeo? (en tu bandeja de entrada)

Muacks

Guasteví 19/12/05 23:32  

Con lo que me cuesta a mí soltar cariño y vas tu y sueltas bromas... que qué está pasando? que el frío nos está haciendo de las suyas... cerrad los ojos conmigo y visualizad un sol enorme y una música tranquila. Venga, sé que podéis. A todos nos pasa lo mismo, y el dolor es tan válido como el amor, hay que vivirlo también, que dentro de poco ya no estará ahí al acecho.

Carol Blenk 20/12/05 00:27  

Guasteví, acabas de conocer uno de mis (muchos) defectos: ponerme graciosa cuando no toca. No quería emplear ese tono así que he conseguido justo el efecto contrario. Lo siento.

Creo que no está siendo una buena semana, sólo leo mails de gente en crisis y recibo sms tristes... El dolor es tal vez más potente que el amor, no sé, paso de ponerme profunda. Va a ser lo mejor.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer