Díme de quién es el trozo de tu corazón que no puedo tener

Cinco clips para escuchar y ver…

La Habitación Roja, Scandinavia

La Buena Vida, hh:mm:ss

PJ Harvey, Who The Fuck?

Los Planetas, Y además es imposible

Astrud, Hay un hombre en España

8 comentarios:

Lucy 3/12/05 18:30  

carol, comparto tu pasión por los planetas y la buena vida, nunca me canso de escuchar esas canciones.. merci. :)
y el clip de astrud! no lo había visto, XD no me lo esperaba así, aunque de estos nunca puedes esperar nada, están medio zumbados, esa canción tb es genial.
mua

memoria 3/12/05 20:16  

Me encanta Polly Jean Harvey :D La vi en concierto en salamanca...fijo que ya lo he contado, es que estábamos en primera fila, era un teatro y se veía todo muy bien XD Luego fuimos a un bar que se llama Carmen, que estaba decorado como un bosque de hadas y ponían...ostia ahora no me sale...a la... jorl, KD Lang. Y esa canción de Astrud y el video clip es genial también.:D Beso carol!

Carol Blenk 4/12/05 17:14  

Lucy, es que Los Planetas y LBV son muuuuy grandes. Astrud me cansan un poco, la verdad, pero algunas canciones tienen su punto, ésta por ejemplo.

Vaggio, lo de PJ Harvey ya lo sabía, creo que me lo contaste en un mail. Privilegiada que eres, eh? El clip no es gran cosa pero ella está muy bien bailando en plan tirado, no?

Besazos domingueros, muacks

Guasteví 4/12/05 18:39  

A mí los Astrud me parecen unos niños malcriados... el resto, los voy escuchando poco a poco. Parece que Los Planetas son devoción de muchos, y yo apenas podría recordar ni una sola canción de ellos... eso sí, recuerdo dónde estaba exactamente la primera vez que supe de ellos: en el salón de actos del instituto, ayudando a montar una exposición sobre algún personaje de la ilustación....

lulamy 5/12/05 09:48  

El título, genial. Solo por esa frase, merece la pena la 5º. Yo me creo lo de que está en el mar, junto con las llaves (matarile rile, rile) Me encanta esa canción.
PJ Harvey, genial.
Astrud; esa y la boda, me hacen muchisima gracia.
La habitación roja, está en el congelador aún.
La buena vida, para mas adelante.

Besos mil, guapa

Carol Blenk 5/12/05 15:26  

Guasteví, no te creas, Los Planetas tampoco le gustan a tanta gente (al menos de mi entorno, pero yo siempre he sido algo marginal, jaja). Supongo que hay cientos de grupos mucho mejores pero mira, crecí con ellos y sigo inmadurando con ellos. Son una especie de condena/salvación. Y me encantan.

Lulamy, esa canción es brutal. Lo tengo escondido en el mar, para que no puedas llegar, para que te ahogues cansado de tanto nadar. Anda que no he nadado yo veces así, ¿o era la que escondía el corazón? ummm, dudo... (post it para ti: ¿no me vas a decir el título de la peli? joer, que soy muy curiosa, venga...)

Gonzalo 5/12/05 20:28  

Hay pocos discos que comienzen tan animosamente como 'Nuevos tiempos', de La Habitación Roja. Ah, Los Planetas, siempre los Planetas. Aunque hoy, casualemente, llevo una camiseta azul claro con unos cuadraditos blancos que pone 'la buena vida'. Es como una declaración de intenciones.

Carol Blenk 6/12/05 00:04  

Gonzalo, "Nuevos tiempos" ha sido uno de los descubrimientos más felices del año. Los Planetas son tan clásicos...

Bonita camiseta, por cierto.

Besos mil

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer