De cuando cambiábamos el argumento de las pelis y saludábamos a los viajeros del tren






Hoy nos hemos puesto a imaginar que éramos personajes de pelis. Al final me he decidido por O-Ren Ishii. Porque es muy guapa, porque lucha genial y porque me cae bien.

4 comentarios:

lulamy 16/12/05 01:44  

Hostia, tía, no me jodas, que te voy a tener que matar y no me mola un pelo... Curiosamente (una vez mas, me estoy empezando a mosquear) he estado viendo Kill Bill 2 (uysssss, casi).
Soy Beatrix Kiddo, cada día mas.
La elijo porque no es la hostia de guapa, pero a mi me gusta, porque lucha genial y sobre todo, obre todo... porque me cae bien y tenemos un objetivo parecido.

Beso

lucy 16/12/05 10:07  

buena elección carol!!!
a mí también me gusta mucho o-ren ishii. yo ahora mismo no sabría decirte sólo uno.. hay tantos pesonajes.. me lo pienso y te digo.
gros bisou!!

Guasteví 16/12/05 14:46  

vaya, tengo pendientes las dos kill bill, y con lulamy bill tengo más que suficiente... a mí la actriz me gustó cuandó besó a Ally McBeal...

Carol Blenk 17/12/05 22:24  

Lulamy, jajaja, venga va-lien-te, saca la katana... pero cambiemos la trama, ahora me perdonas la vida y nos vamos las dos a matar a ese perro de Bill, ok?

Lucy, a mí me encanta ella pero también Elle Driver, que es malíiiisima:

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/miramax_films/kill_bill__vol__2/daryl_hannah/bill2.jpg

Guasteví, ¿qué haces que no las ves pero YA? En cuanto a lo de Lulamy Bill, uf, mucha tela de niña, pero paso de decir nada porque sé que está por aquí, vigilante, katana en mano. El capítulo de Lucy Liu y su beso con Ally es antológico. Yo lo tengo grabado (en vhs, sin vídeo, soy genial, ya ves), es una de las pocas veces en que he visto un momento así rollo "tensión sexual" bien resuelto.

Muacks muacks

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer