Me encantan los tigres






Tengo 31 años y en estos momentos apenas hay nada estable en mi vida. Me pregunto si eso es bueno o debería preocuparme...

7 comentarios:

ciclotimia 19/11/05 00:50  

Las líneas rectas son aburridas…. Me quedo con las circunvalaciones, con un STOP repentino y un frenazo instantáneo, un embrague oportuno… Y… bueno, pongo en la lista también las contusiones por accidentes, qué remedio ;-P Y recuerda, que los mejores mapas son los que no necesitan brújula.

jelly 19/11/05 12:16  

Preocuparte??? Qué dices!!

memoria 19/11/05 15:41  

Hola Carol, yo tampoco tengo nada estable y también me preocupa...De todas formas, si te consuela, uno de los rasgos característicos de la sociedad actual es la inestabilidad. Vull dir que som molts. Un petonàs guapa, és dissabte! la inestabilitat a la merda! ;D

Carol Blenk 19/11/05 16:30  

Ciclotimia, me quedo con tu última frase. Y, si me apuras, incluso sin mapa...

Wild, es verdad, no vale la pena. Pero acabo de venir de El Corte Inglés y (te lo resumo porque la historia es más larga) una tipa de la sección de cremas me ha dado una muestra para los "primeros síntomas de arrugas". Hay que joderse...

Paola, tú si tienes algo estable... que escribes de pu-ta-ma-dre. Dissabte? Estic malalta, així que em quedo a caseta, en plan tranqui, que ja toca i en tinc ganes, la veritat.

Muacks

lulamy 19/11/05 16:35  

Coño, Blenk, mala pregunta para hoy... jajaja acaso hay un día que esa pregunta sea buena?
Vale, tienes 31, nada estable... ya veo que tienes 2 cosas (mas la muestra impagable del el corte inglés)
Vale, mal de muchos, pero si te sirve ya somos dos. Montemos un partido político o algo.
Yo creo que no hay que preocuparse, porque solo tenemos que empezar a montar... hay algunos que tienen que desmostar para volover a crear.
Fua, si es que en verdad, lo que somos es vagas.
Millones de besos (mail en camino)

Guasteví 20/11/05 13:11  

Y qué es para ti la estabilidad? Te sentirás mejor cuando la tengas al lado? Estamos todos igual.

A mí me encantan los tigres, hice uno de mis recopilatorios, titulado "Quan els tigrets canten fort".

A Borges también le gustaban os tigres.

Carol Blenk 20/11/05 20:10  

Lulamy, si es que en el fondo todo se reduce a aquello de "vamos a desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas". Lo peor de todo es que hoy me he puesto la muestra "para los primeros síntomas de envejecimiento" y, oye, que va muy bien... Cierto: somos unas vagas, pero yo es que a veces no doy más de sí.

Guasteví, ¿qué es la estabilidad?, jodida pregunta me haces. Supongo que es algo parecido a no tener que enviar currículums, a no tener que pluriemplearte en mil sitios, a dormir acompañada, a cocinar para dos, a no vagar, en definitiva. Pero estoy segura que si algún día consigo todo esto, no tardaré mucho en hastiarme y en renegar de ello, de nuevo.

Los tigres son una belleza, el único animal que me gusta.

Besazos, pequeñas inestables

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer