Keep walking, slim


8 comentarios:

beita 6/11/05 12:19  

Parece que algo o alguien le dio al PLAY. Avanti.

Baci

Guasteví 6/11/05 20:30  

m'han agradat les sabates

Carol Blenk 6/11/05 22:07  

Beita, tú lo has dicho "parece"...

Guasteví, són botes :)

Muacks

SummerGirl 7/11/05 11:44  

UOOOOOOOOOOO!!! Pero cuántas cosas sabe hacer mi Blenk!!!
Me encantan las baldosas de BCN, una vez cogí una de una obra y la llevé durante meses en el coche (?!?) ahora está en un armario esperando.
Keep walking, it's a must.
Muak

Carol Blenk 7/11/05 12:00  

Summer, menos cachondeo, jajaja, que el vídeo no puede ser más cutre! La personita que caminaba a mi lado se estaba descojonando... Ah, y las baldosas no son de Barcelona, ni siquiera de Cataluña... La que tienes en casa la podrías usar de salvamanteles (se llama así?), eso que se pone en la mesa :)

Re-beso

SummerGirl 7/11/05 17:17  

ei! que yo lo decía en serio: todo lo que vaya más allá de montar una tabla de excel me parece una obra de arte!
WAAAAAAAAAALA! no es de BCN?! Pues se parecen un montón... ¿del norte? ji!ji!
Buena idea! Salvaré mis manteles ;)
Rerebaci.

memoria 8/11/05 18:56  

Carol con Botas, Lo has vuelto hacer, lo has vuelto hacer, y ahora no solo una foto de tus zapatos sino tus zapatos en movimiento! Sigue haciendo más videos, son chulos. Besos

Carol Blenk 8/11/05 22:30  

Summer, sí, son del norte, niña lista ;)

Paola Watling (jeje), más pistas:

http://www.flickr.com/photos/laponia/59800319/

Muacks, guapas

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer