En stand by


Powered by Castpost

Pues eso, que estoy en stand by...

7 comentarios:

Guasteví 4/11/05 09:06  

Por qué? No nos dejes! Espero que no sea por nada malo, sino todo lo contrario...

SummerGirl 4/11/05 10:44  

hay veces q hay q formatear el disco duro... eh, Bella?
Baci tanti.

Carol Blenk 4/11/05 11:03  

Guas, noooo, no me voy, sigo algo intermitente pero sigo. Muacks

Summer, justo es eso, estoy formateando el disco duro e intentando no perder datos clave. Me he dado cuenta de que me sobran algunos archivos... pero eso es tema de otro post. Re-besos, guapa.

Esquimal 4/11/05 16:33  

¿Pruebo a darle al on?

Carol Blenk 4/11/05 22:06  

;-)

lulamy 5/11/05 19:02  

stand by (me)
Bueno, pero no te quedes así demasiado tiempo, eh? que te tengo vigilada por mis muchachos...
me voy al concierto de oasis, a ver si me ligo a un gafapasta que me saque de la resaca.
((Levo 3 chapas; una de don pimpón, otra de lulamy y la otra de "no te convengo, salgo demasiado cara"))
Besos

Carol Blenk 5/11/05 23:21  

Lulamy, ¿tus muchachos me vigilan? ummm, no creo, soy muy escurridiza... ¿Oasis? Recuerdo aquel clip, el de Don't look back in anger, era muy rollo beatle. A mí es que me tiraban más Blur (ya sé, que no hay que elegir)

¿La "resaca" del mar o la de haber bebido? ¿Gafapasta? Ten cuidado, que no son de fiar (y lo digo incluyéndome a mí misma). Niña, con esas chapas no vas a ligar mucho, ya te digo. Si quieres te presto yo alguna de mi colección, jaja.

Re-muacks (y a ver si me informas de tus avances, eh?)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer