El memeleo inevitable...

Bueno, pues siguiendo este memeleo terrible que he visto en un montón de blogs de los que leo, me he decidido a continuar con el tema y, oh, resulta que estoy leyendo un libro de poemas! Ya lo veo venir, seré desgraciada y caerá sobre mí una maldición... pero no pienso hacer trampa así que me arriesgo y lo copio tal cual.

Página 23 de Usted, de Almudena Guzmán:

Hoy era la última tarde.

Usted no paraba de hablar
-lo hubiese matado-
y a mí me ardían las uñas cuando nos despedimos
en la parada del autobús.

Ni un solo beso.


(Dífícil elegir el quinto párrafo así que transcribo el poema entero)

PD: Almudena, si lees esto, ponte en contacto conmigo porque me encantaría hablarte del libro (por probar que no quede)

4 comentarios:

SummerGirl 24/11/05 09:49  

No la conocía he buscado en el google... me ha gustado este comienzo:
"Leo lo que escribí de ti y de mí
en esos días de tanta lluvia,
con Bach y los naranjos [...]"
Muak

Lucy 24/11/05 16:30  

qué bonito carol.

cuántas veces pasan esas cosas, que te quedas con las ganas de un beso, unas palabras.. y la despedida es amarga. odio las despedidas
besos mil

Holden 25/11/05 20:38  

Al menos puede echarle poesía... Parece que no, pero consuela. Un beso enorme

memoria 26/11/05 16:01  

Me gusta mucho, qué bonito mezclar uñas y despedidas y naranjos con Bach. Miraré a ver que encuentro por ahí. Besito finde!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer