...and time can do so much...





Hoy he llamado a una amiga a la que no veo hace más de un año. Era su cumpleaños y le he regalado un domingo.
Esta mañana me he puesto un jersey granate pero luego lo he cambiado por uno azul. Más que nada, porque estaba lloviendo y he creído que sería un buen detalle conjuntar con la lluvia. Precisamente yo, que casi nunca conjunto (con) nada.
He pasado todo el día con el móvil apagado (eso en mí es una hazaña) porque me apetecía darme un descanso del resto del planeta.
Me he dado cuenta de que se me ha pasado un plazo para presentarme a algo que creía importante. Ahora veo que no lo era tanto.
He quedado para cenar mañana. Los viernes son un buen día para quedar. Pero casi nunca puedo.
Por la noche he redescubierto una canción y la he enviado en plan spam a unas cuantas personas. Y sólo han contestado dos. ¿Por qué la gente es tan vaga para contestar?
Por la mañana, al hacer el zumo de naranja, me he hecho un corte en un dedo. Tenía sangre.
He hecho otras cosas, pero no son tan importantes como éstas.

PD: La canción de hoy va dedicada, por supuesto ya sabes que es para ti...

9 comentarios:

SummerGirl 11/11/05 13:32  

"REGALAR un domingo" ... qué frase tan genial Blenk!
Yo el lunes me corté al hacer el corte a una castaña para asarla... y me dueeeele...
(sí, voy a dejar de hacer castañas, entre las quemadas y los cortes... me tendrán manía!?!?)

BON WEEKEND BELLA!
Baci

Carol Blenk 11/11/05 15:21  

Con la agenda tan apretada que tengo (oh, queda tan "guay" decir esto...) sólo puedo regalar domingos, así que trato de exprimirlos al máximo.

Yo soy más bruta, parto las castañas con los dientes, jeje.

Besazo, guapísima, buen finde para ti también :)

Un que passava 11/11/05 18:32  

Yo regalé el domingo pasado. Y ayer me regalé el jueves. Un zumo de naranja ocn sangre será lo mismo que un zumo de naranja sanguina?

Bon cap de setmana, Carol.

Ferran

Carol Blenk 13/11/05 21:19  

Ferran, creo que sangre+naranja siempre da el mismo resultado, pero yo no lo he probado nunca...

El cap de setmana? uf, fatal, estoy afónica y mañana hay que trabajar... prefiero ni pensarlo...

Petonets

Migae 14/11/05 19:29  

Me encanta como explicas las cosas... Me encanta mucho!!!!

lulamy 14/11/05 21:42  

movil apagado. a mi ahora se me olvida todos los días en casa. Y de quien descanso es de mi

Mmmmmmmmmmmmmmuac

Holden 15/11/05 01:07  

precioso post
preciosa versión
pero...
nada preciosa espera
¿todo bien?
un Beso con b mayúscula

Lucy 15/11/05 10:59  

regalar un domingo.. qué bonito carol.
regálanos otro post,
besos mil

Carol Blenk 15/11/05 22:03  

Migae, si me oyeras hablar no pensarías lo mismo, en fin, gracias...

Lulamy, ¿descansas de ti? I can't believe it, pequeña.

Holden, sí, todo bien, pero estoy sin voz desde el domingo, y ya me preocupa.

Lucy, hay que regalar más domingos, que sienta genial.

Rebesazos, muacks

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer