zu




Powered by Castpost

Porque las cosas más importantes pasan así, de un día para otro. Porque resulta que te levantas una mañana y te das cuenta de que ya no eres una cría. Porque ves una foto y entonces comprendes que sí, que existe, que te está esperando, que tiene paciencia pero que todo tiene un límite. Porque entiendes por fin que nadie sabe leerte las manos de esa manera, inventándose el futuro.

Porque no sé aún si la culpa ha sido de ese astro que nos espía o de esta lluvia que me ha empapado hoy los libros.

Tú eres lo primero, hoy más que nunca. Por eso hoy he visto, por fin, dos tostadas en lugar de una. Y me importa una mierda que no puedas leer el post -tu maldito trabajo- ni que pienses que soy cursi. En el fondo, sé que te halaga.

3 comentarios:

Guasteví 19/10/05 09:16  

Carol Blenk, el título no lo entiendo (zu?), pero esa declaración que has hecho me gusta. Es de las que yo haría, parece cursi pero no lo es. Para nada. Me ha encantado.

Carol Blenk 19/10/05 13:57  

Guasteví, "zu" significa "tú" en euskera. Besazo :-)

Guasteví 19/10/05 17:51  

sona fins i tot elegant, íntim, personal, proper, com en un somni... (i disculpa la meva incultura)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer