Yo quiero ser ye-yé



Blenk cumple hoy un año. Justo un día como hoy comenzó a escribir y hasta ahora lo ha seguido haciendo, unos días mejor, otros peor, unas semanas más y otras menos.

Y me gustaría celebrarlo dando una fiesta, invitando a todos/as los que pasan por aquí, a los que leen, a los que comentan, a los que cotillean, a los que se ríen, a los que lo pasan mal, a los que me escriben su vida, a los que me envían canciones… Gracias por estar ahí porque sin eso seguramente Blenk no existiría y posiblemente no tendría sentido alguno seguir narrando.

Como lo de montar una fiesta va a ser complicado (tema distancias geográficas y tal), os dejo unos temas para compensar. Va por vosotros…

Yo quiero ser ye-yé, Ernesto Ronchel

Yo no tengo a nadie, Los Soberanos

No vino, estaba enferma o de vacaciones, Le Mans

À Helène, Les Très Bien Ensemble


PD: Sobre las canciones… La primera y la segunda son estupendas, mis orígenes son sesenteros (musicalmente hablando) y eso siempre está ahí; la tercera es no apta para almas con penitas de amores, pero es brutal, últimamente siempre vuelvo a ella; y la última es un descubrimiento reciente, simplemente es genial, ahora que estoy en una época rollo Nouvelle Vague.

12 comentarios:

Guasteví 2/10/05 14:46  

Felicidades! Las canciones son muy buenas, me he sentido como cuando escuchaba Flor de Pasión, con Juan de Pablos...

Lulamy Angouleme 2/10/05 17:18  

Yo quiero ser una chica almodovar.

Felicidades guapa. A ver cuando nos damos una fiesta (o dos). Que me acuerdo del día que dijiste adios, y del día que dijiste hola en este blog.

Ahorta me pongo con las canciones, si encuentro el puerto donde van los cascos, que se me ha roto un altavoz y escucho en mono.

Besos gigantes

Carol Blenk 2/10/05 18:16  

Guasteví, Flor de pasión... anda que no grababa yo cintas con ese programa, descubrí un montón de buena música gracias a él. Gracias, mua

Lulamy, yo quiero ser chica Medem pero no hay manera, nunca me llama, snif. Y yo me acuerdo aún de un mensaje tuyo de aquella época, precioso, ups. Besazo, guapa

SummerGirl 3/10/05 13:43  

LET's PARTY!!!
(las iré escuchando en cuánto el jefe deje de entrar y salir de mi despacho...quétío!)

Happy Birthday, Blenky!
Muak.

SummerGirl 3/10/05 13:44  

LET's PARTY!!!
(las iré escuchando en cuánto el jefe deje de entrar y salir de mi despacho...quétío!)

Happy Birthday, Blenky!
Muak.

Lucy 3/10/05 16:56  

Zorionak guapísima!!
qué chula la foto que has puesto. Y las canciones. Le mans, como La Buena Vida o los planetas, es uno de mis grupos nacionales. Siempre tiro de ellos, lo mismo para llorar que para cuando estoy bien.
y acabas de descubrirme Les trés bien ensemble, buscaré algo más.
Pues ya que estás en plan nouvelle vague, mi regalito de cumple va a ser "la balade du moins de juin", de Chiara Mastroianni y Benjamin Biolay.
besitos

Carol Blenk 3/10/05 22:09  

Summer, así trabajas tú??!! vaya tela, menos blogger y más "treballar", jajaja, ya te imagino, no me digas más...

Lucy, gracias guapa, seguro que me gustan, qué guapos son!!! y qué franceses!! Ya me pongo a buscar cosas de ellos... Mírate la página de Les très bien ensemble:

http://www.elefant.com/grupos_bio.php?id=14

Y aquí tienes el clip de la canción, im-pre-sio-nan-te. No sé si calificarlo de bueno o malo... En todo caso, desde luego que es particular. Ya me dirás qué te ha parecido...

http://www.elefant.com/media/video/LESTRESBIEN_ahelene.rmvb

Por cierto, para los/as residentes en Barna y alrededores:

Sábado, 8 de octubre
Les Très Bien Ensemble
Barcelona
hora: 19:00 precio: Entrada gratuita
Fnac Triangle (Plaza de Cataluña)

Si estoy ese finde por aquí lo mismo me paso a ver qué tal.

Muacs afrancesados :)

memoria 3/10/05 23:25  

Felicidades blog de carol blenk! ;)el mío también está a punto de hacer ya 2 años, lo empecé en octubre del 2003. Y yo también estoy a punto de hacer 27 años! que ya no nos podemos andar con chiquilladas, pero es un número bonito. Muchos besos :****

Carol Blenk 4/10/05 00:21  

Paola, 27 es un número bonito, sí, pero no te quejes que eres más pequeña que yo, jeje... Ya mismo celebramos todo eso...

Mua, preciosa

Bellota 4/10/05 00:56  

¡lo sabía!
sabía que eras una oyente de juan de pablos!!! yo le escuchaba mogollón, recuerdo las travesías en taxi en la pucela helada, las noches de ´marcha´, y en la radio del taxista esa voz...!!!

F E L I C I D A D!!!

Y gracias por las canciones...son geniales

amor, también

bellota

Carol Blenk 4/10/05 08:27  

Bellota, gracias! Se me nota un poco lo de Juan de Pablos, verdad?

Mil besos

PD: Por cierto, eres la segunda comentarista cotilla del new blog, jeje, que yo lo leo todo...

ciclotimia 6/10/05 08:31  

Felicidades nena!!! Continua así, porque cada día tus letras explontan con sorpresa... PAra la fiesta (sí, me autoinvito) pongo el pastel ;-P-

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer