Van a hacer un aeropuerto donde habíamos quedado



Últimamente, me pasa que confundo letras. Escribo "v" donde iría una "b", le cambio el flequillo a los acentos y, lo que es peor, confundo vocales. Así, hoy he escrito un mail en el que se leía algo así como tanga que enviarte el esbozo del nuevo tal. Y lo he enviado tal cual. De tangas y posesivos, debería haber escrito en el asunto.

Pero cuando pulsas enviar ya no hay marcha atrás. Luego ya no vale decir aquello de uy, no, en realidad no era para ti ese mail, perdona, me equivoqué de contacto. Ya. Cuéntame algo más inverosímil, si us plau.

Como aquella vez que me invitaron a una copa de cava y se arrepintieron. Se disculparon diciendo que no podía ser, que iban a hacer un aeropuerto donde habíamos quedado. Suerte que soy la mejor descubriendo subtextos, entre líneas y pistas de ese estilo.

4 comentarios:

jelly 25/10/05 22:07  

Qué imaginación, madremía!!

memoria 25/10/05 23:27  

Seguro que no sabía pilotar aviones ;)

Guasteví 26/10/05 00:49  

cómo mola que te hagan un aeropuerto donde habías quedado, genial.

Carol Blenk 26/10/05 16:07  

Wild, soy una tipa desproporcionada: demasiada imaginación y poca madurez, ay.

Memoria, cierto. Suerte que tengo a alguien cerca (pero lejos) que siempre me lleva volando.

Guasteví, el título es por una canción (de Los Planetas, cómo no). Pero como excusa es bonita y surrealista a partes iguales.

Muaaaacks

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer